Contactenos en: infosalud@healthincuba.com
EN
 
 
 
Resturación y rehabilitación neurológica
 

Neurocirugía, tratamientos de rehabilitación y restauración neurológica

Le ofrecemos Tratamientos Neuro-restaurativos Multifactoriales, Intensivos y Personalizados, basado en el principio de la neuro-plasticidad para lograr la recuperación estructural y funcional del sistema nervioso lesionado, que se aplica por equipos multidisciplinarios de alta calificación bajo la dirección de un neurólogo, en sus 5 clínicas especializadas por patologías.
Además se realizan  Neurocirugías especializadas de acuerdo a las enfermedades del Sistema Nervioso,  con un novedoso enfoque denominado “cirugía neuro-restauradora del Sistema Nervioso Central”.

Clínica de Trastornos del Movimiento y Enfermedades Neuro-degenerativas:

Enfermedades que se atienden:
Trastornos del movimiento:

Enfermedad de Parkinson, parkinsonismos, ataxias, atrofias multisistémicas, Enfermedad de Wilson, mioclonias, síndromes Vertiginosos, discinesias, espasmos, parálisis supra nuclear progresiva, temblores, Enfermedad de Gilles y otros tics, distonías, Corea de Huntington.

Enfermedades degenerativas del Sistema Nervioso Central:

Demencias: enfermedad de Alzheimer, Enfermedad de cuerpos de Lewy, atrofias corticales circunscritas, Enfermedad de Bingswage.

Otras enfermedades y afecciones:

Encefalopatías mitocondriales, Leucodistrofias, Enfermedades carenciales, Enfermedades lisosomales.

Clínica de Lesiones Raquimedulares, Enfermedades Neuromusculares y Esclerosos Múltiple:

 
Enfermedades que se atienden:
Radiculopatías, lesiones plexuales,  mono y poli neuropatías de cualquier etiología, miopatías inflamatorias, Distrofias musculares, Esclerosis lateral amiotrófica (sin toma bulbar),EsclerosisMúltiple y otras enfermedades desmielinizantes, paraplejia y cuadriplejia (flácidas, espáticas o mixtas) por lesiones traumáticas de la medula espinal, lesiones vasculares de la medula espinal, mielopatíasespondilóticas, mielopatíasdisinmunes e infecciosas, secuelas por tumores de la medula espinal, siringomelia.
Clínica de Lesiones Estáticas Encefálicas del Adulto.
Enfermedades que se atienden:
Infarto cerebral, infarto lacunar, demencia vascular, vasculitis del SNC, hemorragia cerebral, hemorragia subaracnoidea, encefalopatía hipóxica, trauma craneoencefálico, PCI, tumor cerebral, encefalitis, epilepsia.
Clínica de Neurología Infantil.
Enfermedades que se atienden:  

Trastornos del espectro autista, epilepsia, lesiones estáticas del Sistema Nervioso, afecciones mal formativas del Sistema Nervioso. Trastornos de Migración neuronal, afecciones progresivas del SNC, espasticidad y movimientos anormales, disfunciones del lenguaje, el aprendizaje y de la conducta, hipotonía en el niño, trastornos del sueño y epilépticos relacionados con el mismo.

 

Nuestro Staff le facilitará las gestiones para la reserva de su cita médica en el Centro sin costo alguno y le ofertará servicios de alojamiento en el hotel de su preferencia, casas de rentas, Transfer hacia el centro médico.

 

Si desea solicitar este tratamiento médico, por favor llene nuestro formulario y haga su cita, o simplemente envíenos un correo a: infosalud@healthincuba.comsolymed@enet.cu

 
 
 

Síguenos en:

Solymed Travel s.r.l
 
 
@copyright, Derechos Reservados Solymed Travel 2017