Contactenos en: infosalud@healthincuba.com
EN
 
 
 
Turismo de salud y calidad de vida
 
HealthInCuba es la unidad operativa internacional de Solymed Travel (Representante oficial de Turismo y Salud de Cuba) que informa, orienta, tramita y asiste a los interesados en la prestigiosa medicina cubana y en sus excelentes instituciones médicas, a través de la red de los Servicios Médicos Internacionales de la Empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A.

En nuestro portal se encuentra la información necesaria para acceder a los tratamientos médicos y de calidad de vida y bienestar, contando con el apoyo de un equipo de profesionales que facilitará el ingreso a las instituciones médicas de Cuba.

Nuestra experiencia, acumulada durante 15 años de labor ininterrumpida en la información y tramitación de expedientes médicos, garantiza la calidad del servicio y el liderazgo de Healthincuba en el sector, avalado por los reconocimientos y premios recibidos de prestigiosas instituciones cubanas como Cubanacán, SERVIMED Turismo y Salud S.A., el Palacio de las Convenciones, la Clínica Internacional de Retinosis Pigmentaria “Camilo Cienfuegos”, entre otras.


La actividad de Healthincuba se complementa con la organización, participación y divulgación de todos los congresos médicos y afines del Palacio de las Convenciones, así como de otras importantes instituciones médicas, entre ellas el CIMEQ (Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas), CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Científicas), Clínica Central “Cira García” y sociedades científicas y médicas del país.


La ubicación de nuestra oficina en Calle Paseo esq. Calzada edif. 126 piso 13, nos permite estar cerca de las principales instituciones médicas en el mismo corazón de la Habana, lo que permite ofrecer la asistencia profesional directa a pacientes y acompañantes.
 
 
       
       
   
         
 
 

Síguenos en:

Solymed Travel s.r.l
 
 
@copyright, Derechos Reservados Solymed Travel 2017