Contactenos en: infosalud@healthincuba.com
EN
 
 
 
Programas de Trasplatología
 
Trasplantología
 
Los progresos en la medicina, la cirugía, las investigaciones biomédicas y la computación han ampliado el campo de la trasplantología en Cuba.
Los avances científicos alcanzados en los últimos tiempos en el campo de la hematología y la inmunología repercutieron de manera favorable en el aumento de la supervivencia de las personas sometidas a trasplantes de médula ósea, convirtiéndolo hoy en la opción terapéutica más efectiva y conveniente para tratar dolencias malignas de la sangre (leucemias, linfomas), que con otra conducta tendrían sin remedio un desenlace fatal.
Una de las ventajas con que el país cuenta en la actualidad, radica en poder realizar una mejor selección de la pareja donante-receptor para las distintas variantes de trasplantes, pues ya se hacen en el Centro de Ingeniería Celular y Trasplante de Órganos y Tejidos, perteneciente al IHI, las pruebas de compatibilidad de alta tecnología, similar a las efectuadas en instituciones especializadas de países desarrollados.

 
Nota aclaratoria: Los precios que acompañan los tratamientos médicos coinciden con los emitidos según listado de precios oficial de los Servicios Médicos Cubanos. Recordar, no obstante, que el costo total de un Programa emitido por una institución médica, dependerá de las particularidades del paciente.
Programas de Trasplantología
Detalles
Trasplante de células madre hematopoyéticas (médula ósea) alógenico en pacientes con leucemias y/o linfomas
Trasplante renal
Trasplante de células madre hematopoyéticas (médula ósea) autólogo en leucemias y/o linfomas
Trasplante de células madre hematopoyéticas (médula ósea) autólogo en mieloma múltiple
 
 
 
 

Síguenos en:

Solymed Travel s.r.l
 
 
@copyright, Derechos Reservados Solymed Travel 2017