Contactenos en: infosalud@healthincuba.com
EN
 
 
 
Programas de Dermatología

Programas médicos de dermatología

 

Debido al éxito clínico alcanzado en Cuba con el uso de la Histoterapia Placentaria para el tratamiento de diferentes afecciones dermatológicas, por un grupo de científicos dirigidos por el Profesor Dr. Carlos Manuel Miyares Cao, se desarrollaron diferentes medicamentos para ser utilizados en el tratamiento de algunas enfermedades de la piel, cuyos resultados son satisfactorios en enfermedades como: el Vitíligo; la Psoriasis y la Alopecia Areata.


El desarrollo de las investigaciones a lo largo de los años ha permitido aumentar la eficacia terapéutica de la Melagenina loción, hoy llamada "Melagenina Plus". Medicamento de alta eficacia en el tratamiento del Vitiligo (86%), que posee la capacidad de estimular la reproducción de los melanocitos, las células que producen la melanina, sustancia que da el pigmento de la piel humana y de muchos animales.


En el caso de la Psoriasis los ensayos clínicos realizados con el medicamento de origen placentario "Coriodermina", determinaron que el mismo poseía una eficacia terapéutica del 78% sin incidencia de reacciones adversas secundarias, locales o sistémicas.

Listado de principales programas dermatológicos

 

Tratamiento contra el Vitiligo

Tratamiento de contra la Psoriasis

Ver Detalles

Tratamiento para la Alopecia Universal o Areata

Ver Detalles

 
 
 

Síguenos en:

Solymed travel s.r.l
 
 
@copyright, Derechos Reservados Solymed Travel 2018