La Clínica Central Cira García, ubicada en la Habana, es una unidad clínico-quirúrgica general para la atención exclusiva de pacientes extranjeros, adultos y niños, en la mayoría de las especialidades médicas.
La Clínica Central Cira García brinda atención médica especializada, preventivo-curativa y de rehabilitación de forma ininterrumpida, ha extranjeros residentes en el país o a los que vienen en busca de los adelantos y prestigio de la medicina cubana.
Abarca un área de 6000 metros cuadrados en los que se distribuyen las habitaciones privadas de internamiento con todas las comodidades hoteleras y médicas necesarias desplegadas en tres pisos o niveles, quirófanos con secciones de pre-anestesia y recuperación post-anestésica, unidad de Cuidados Intensivos y un conjunto de Laboratorios y Servicios de apoyo, que garantizan la atención altamente calificada con la inmediatez que requieran los pacientes que concurren desde largas distancias.
Entre los servicios que brinda se encuentran el de hospitalización, consulta externa, urgencia, diagnósticos, estomatología, domiciliarios y acompañamiento médico a pacientes desde y/o hasta su país de origen por un colectivo médico y de enfermería de reconocido prestigio.
La política de calidad de la institución se materializa con la implantación del "Sistema de Garantía de Calidad", el cual se desarrolla sobre la base de las normas ISO 9000, integrando los enfoques de la Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de Salud Pública de Cuba.