Cuba es un país ampliamente reconocido por la calidad y profesionalidad de sus servicios médicos asistenciales, lo que la confirman como destino de salud por excelencia.
Entre sus principales atractivos destaca, sus bondades naturales, su clima, su seguridad, contar con un sistema de salud nacional de distinguido nivel científico y profesional.
Los médicos cubanos se caracterizan por su sentido altamente humanitario e Integral, lo que les ha permitido el reconocimiento internacional en medio de desastres naturales, pandemias o de cualquier otra índole.
La Perla del Caribe, cuenta con instituciones médica modernas y de alto estándar internacional como son, la Clínica Central Cira García, el Centro de Retinosis Pigmentaria Camilo Cienfuegos, el Centro de Restauración Neurológica CIREN, el Hospital Julio Diaz para rehabilitación ortopédica, el Instituto Nacional de Oncología y Radioterapia, el Centro internacional de Salud La Pradera, La Comunidad de Rehabilitación a las Adicciones "Cocal-Quinque"; entre otras.
Entre las principales especialidades que los pacientes de otros países demandan se encuentra las cirugías por mínimo acceso, los programas de rehabilitación neurológica, los tratamientos oncológicos, la Cirugía cosmetológica y estética, las vacunas CIMAVAX-EGF y VAXIRA usadas en el Tratamiento del cáncer de pulmón de células no pequeñas, el Heberprot-P para el Tratamiento de las úlceras del Pie diabético, la rehabilitación a las drogas y alcohol y la cura del vitiligo, entre otras.
Esta pequeña isla del Caribe asume la gran responsabilidad de comercializar servicios médicos y de salud con la excelencia que merecen quienes depositan su confianza en Cuba como destino de salud y bienestar integral para cada paciente atendido.
Tratamiento de salud que ofrecemos »